Te doy la bienvenida !

Me llamó Mauro y soy un Montevideano ahora radicado en un pequeño pueblo de costa de Bahía llamado Imbassai (Brasil) y que a veces tengo una necesidad imperiosa de escribir tonterías ... y como este espacio es gratis y el aire libre y por suerte el pensar también.... aquí van mis comentarios, que solo son eso, comentarios y anécdotas u observaciones desde las ventanas de mis ojos, que sin duda es el lugar más limitado desde donde ver las cosas. Pero es lo que tengo y es lo que hay, no pretendo que te sea útil para nada, pero si cuando los leas te apetece y quieres dejarme un comentario, pues puedes hacerlo. Un saludo de este gato calandraca, pero que aún anda por los tejados. Espero encontrate en algún tejado que otro y no te quedes todas las noches seguro y encerrado en tu casa.






martes, 30 de marzo de 2010

Si tuvieramos una experiencia extraordinaria

Me preguntaba hoy en un momento del día, si tuvieramos una experiencia extraordinaria... pero muy extraordinaria. Como por ejemplo: que por alguna razón tuvieramos la oportunidad de en un momento trasladarnos en el tiempo y en espacio, en la distancia hacia arriba y hacia abajo. Si pudiéramos subir al espacio y bajar a lo profundo del mar. Si solo fuera unos instantes y pudiéramos contemplar desde lejos lo pequeñito que somos, pero al mismo tiempo la grandeza de todo. Cuando volviéramos de ese breve viajecito. Me pregunto: ¿algo cambiaría? ¿dejaríamos de amargarnos por tantas tonterías?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario