Te doy la bienvenida !

Me llamó Mauro y soy un Montevideano ahora radicado en un pequeño pueblo de costa de Bahía llamado Imbassai (Brasil) y que a veces tengo una necesidad imperiosa de escribir tonterías ... y como este espacio es gratis y el aire libre y por suerte el pensar también.... aquí van mis comentarios, que solo son eso, comentarios y anécdotas u observaciones desde las ventanas de mis ojos, que sin duda es el lugar más limitado desde donde ver las cosas. Pero es lo que tengo y es lo que hay, no pretendo que te sea útil para nada, pero si cuando los leas te apetece y quieres dejarme un comentario, pues puedes hacerlo. Un saludo de este gato calandraca, pero que aún anda por los tejados. Espero encontrate en algún tejado que otro y no te quedes todas las noches seguro y encerrado en tu casa.






sábado, 27 de febrero de 2010

Al alcance de nuestras manos

Parece que la sensación que teníamos cuando eramos pequeños de que no llegábamos a los sitios para poder coger las cosas.... la seguimos teniendo de adultos. Antes podíamos chillar y alguien podría venir a nuestro auxilio y hacernos de brazo largo que acercaba el objeto deseado, pero como buenos niños antes de chillar nos esforzábamos una y otra vez en tratar de conseguirlo por nosotros mismos, luego casi por cansancio y dándonos cuenta que no era posible: chillávamos.
Creo que muchas veces ahora de adulto, lo hacemos al revés, nos ponemos a chillar frustrados antes de intentarlo una y otra vez por nuestros propios medios. Inclusive olvidamos que ya no somos niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario