Te doy la bienvenida !

Me llamó Mauro y soy un Montevideano ahora radicado en un pequeño pueblo de costa de Bahía llamado Imbassai (Brasil) y que a veces tengo una necesidad imperiosa de escribir tonterías ... y como este espacio es gratis y el aire libre y por suerte el pensar también.... aquí van mis comentarios, que solo son eso, comentarios y anécdotas u observaciones desde las ventanas de mis ojos, que sin duda es el lugar más limitado desde donde ver las cosas. Pero es lo que tengo y es lo que hay, no pretendo que te sea útil para nada, pero si cuando los leas te apetece y quieres dejarme un comentario, pues puedes hacerlo. Un saludo de este gato calandraca, pero que aún anda por los tejados. Espero encontrate en algún tejado que otro y no te quedes todas las noches seguro y encerrado en tu casa.






viernes, 12 de junio de 2009

Kaka, Ronaldo y Florentino Pérez

En plena crisis económica mundial, con total naturalidad se hace publico las dos incorporaciones al Real Madrid, de dos jugadores (por cierto excepcionales y del mejor nivel futobolistico) por cifras que hasta dan verguenza mencionar. En un mundo que no termina por encajar, donde las diferencias entre los que tienen y no tienen nada cada vez es mayor, porque los que tienen cada vez tienen más y los que no tienen por tener ya no tienen nada.
Lo vergonzoso no es que suceda, sino que lo aplaudamos y lo promocionemos, hemos perdido de tal manera el norte que en todo somos meros expectadores y la vida real de los demás (tanto de lo que tienen como de los que no tienen) parece verse como una funcion cinematografica o de ficción, como si solo existiera en nuestra imaginación. Pero de una vez, demonos cuenta que es real, que unos tienen desmesuradamente mucho y otros (los más) no tienen nada. Y esto nos esta descalabrando cada vez más y cada vez nos esta dejando a todos en una posición cada vez peor.
Y no me vengas con el cuento de que son los mejores jugadores del mundo, en todas las disciplinas hay mejores y no por eso merecen ganar esas fortunas. Los listos se comen a los tontos y los tontos aplaudimos mientras comen. No tengo ninguna duda que todos tenemos el mismo derecho de vivir por lo menos dignamente y basta ya de exageraciones. Por suerte tarde o temprano esto cambiará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario