Te doy la bienvenida !

Me llamó Mauro y soy un Montevideano ahora radicado en un pequeño pueblo de costa de Bahía llamado Imbassai (Brasil) y que a veces tengo una necesidad imperiosa de escribir tonterías ... y como este espacio es gratis y el aire libre y por suerte el pensar también.... aquí van mis comentarios, que solo son eso, comentarios y anécdotas u observaciones desde las ventanas de mis ojos, que sin duda es el lugar más limitado desde donde ver las cosas. Pero es lo que tengo y es lo que hay, no pretendo que te sea útil para nada, pero si cuando los leas te apetece y quieres dejarme un comentario, pues puedes hacerlo. Un saludo de este gato calandraca, pero que aún anda por los tejados. Espero encontrate en algún tejado que otro y no te quedes todas las noches seguro y encerrado en tu casa.






martes, 12 de mayo de 2009

Que lindo que encontre Montevideo

Son casi las 20 horas y aún esta el sol, hay 28 grados en esta ciudad de Málaga en la Comunidad Andaluza de mi querida España. Hace solo unas horas que he llegado de Montevideo, previa visita obligada del gran Buenos Aires, que lo encontre tan intenso y divertido como siempre, con su peatonal Florida conlos innumerables artistas callejeros haciendo que el caminar por esa calle se convierta en una actividad imposible de dejar.
Mis dos semanas en Montevideo me han llenado de felicidad por una cantidad de acontecimientos que se sucedieron que os ire contando en este blog (que por cierto lo tenia abandonado en este ultimo mes a proposito del viaje). Pero queria deterneme antes que nada en el Montevideo rejuvenecido y renovado que he encontrado. Quienes viven alli tal vez no perciban el cambio que quienes vivimos fuera percibimos a la hora de volver de visita a nuestro Uruguay querido. Otra vez he vuelto ha ver un montevideo vivo, a la gente con ganas y con ilusión, trabajando, entusiasmados, paseando (coincidi con el fin de semana largo del 1º de mayo), cenando, llendo al cine, andando en autobus, usando los taxis, bien vestidos, comprando, con conversaciones renovadas que nada tenian que ver con las que escuchaba en los anteriores viajes. En fin, aunque todas mis apreciaciones tienen que ver con una primer impresion a simple vista de lo que seria la vida diaria, de un dia a dia y mas que nada vinculada a la mejoria economica que he visto, lo cierto es que el animo en general era de mas distension y mayor confianza, como que la desesperanza que en algun momento existió se estaba disolviendo. Y esto me ha dejado muy contento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario