Te doy la bienvenida !

Me llamó Mauro y soy un Montevideano ahora radicado en un pequeño pueblo de costa de Bahía llamado Imbassai (Brasil) y que a veces tengo una necesidad imperiosa de escribir tonterías ... y como este espacio es gratis y el aire libre y por suerte el pensar también.... aquí van mis comentarios, que solo son eso, comentarios y anécdotas u observaciones desde las ventanas de mis ojos, que sin duda es el lugar más limitado desde donde ver las cosas. Pero es lo que tengo y es lo que hay, no pretendo que te sea útil para nada, pero si cuando los leas te apetece y quieres dejarme un comentario, pues puedes hacerlo. Un saludo de este gato calandraca, pero que aún anda por los tejados. Espero encontrate en algún tejado que otro y no te quedes todas las noches seguro y encerrado en tu casa.






viernes, 10 de mayo de 2013

Un zapato azul otro rojo

Se maquillaba todas las mañanas, como diciendo pero también simulando, se había mirado en el espejo y se veía hermosa, durante gran parte de la noche se había estado tocando, dándose placer a si misma. Estaba sola, pero se sentía acompañada. De a ratos suspiraba hondo, ahora también tenía tiempo para escuchar música, siempre lo tuvo, pero no siempre lo usaba.
El color azul era su preferido y disfrutaba viéndolo y poniéndose prendas de ropa que convinaran, contrastaran o ni convinaran ni contrastaran. Hasta le daban ganas de usar un zapato de azul y el otro rojo, hasta ahora no se había animado, sera cuestión de tiempo se aseguraba.
Se sentía bien por si misma, sin necesitar demasiado de los otros. Había dejado de celebrar sus cumpleaños para celebrar los días. Ahora podía mirar y ver, ella sentía que por largo tiempo había estado ciega, pero ya no le importaba, ahora veía.
Paso, le vio, le guiñó un ojo y siguió, ya habría tiempo. Ahora era su tiempo, desde hace algún tiempo era su tiempo.