Te doy la bienvenida !

Me llamó Mauro y soy un Montevideano ahora radicado en un pequeño pueblo de costa de Bahía llamado Imbassai (Brasil) y que a veces tengo una necesidad imperiosa de escribir tonterías ... y como este espacio es gratis y el aire libre y por suerte el pensar también.... aquí van mis comentarios, que solo son eso, comentarios y anécdotas u observaciones desde las ventanas de mis ojos, que sin duda es el lugar más limitado desde donde ver las cosas. Pero es lo que tengo y es lo que hay, no pretendo que te sea útil para nada, pero si cuando los leas te apetece y quieres dejarme un comentario, pues puedes hacerlo. Un saludo de este gato calandraca, pero que aún anda por los tejados. Espero encontrate en algún tejado que otro y no te quedes todas las noches seguro y encerrado en tu casa.






miércoles, 27 de octubre de 2010

A veces estamos un tiempo paralizados

Tengo la sensación de que hay veces en el que permanecemos estáticos un periodo de tiempo... no me refiero a fisicamente, sino a la capacidad de generar cosas nuevas o a tener voluntad de hacer cosas que inclusive en el fondo creemos que nos haría ilusión hacer.  Es como que todo se pone en "pause" y estamos espectante que algo venga y presione el botón de "play". De todas formas es solo una sensación, una especie de sentimiento de culpa que nos ha implantado la educación que recibimos con el correr de los años, en donde si uno no "produce" no vale o algo no funciona bien. Por eso vemos a los viejos con algo de desprecio, como que no que no son "útiles". Nada mas lejos de la realidad.
Cuando veo a mis perros Chico Babas y Nova ... aprendo. Cuando ellos no están jugando, descansan para coger fuerza y seguir jugando. Tumbados, al sol.... descansando. Eso sí, siempre están atentos a nosotros, porque nos quieren, nos dan cariño y esperan buenos e intensos mimos. Cuando los veo estirarse, me estiro y aprendo. Y me tumbo al sol con ellos.