Te doy la bienvenida !

Me llamó Mauro y soy un Montevideano ahora radicado en un pequeño pueblo de costa de Bahía llamado Imbassai (Brasil) y que a veces tengo una necesidad imperiosa de escribir tonterías ... y como este espacio es gratis y el aire libre y por suerte el pensar también.... aquí van mis comentarios, que solo son eso, comentarios y anécdotas u observaciones desde las ventanas de mis ojos, que sin duda es el lugar más limitado desde donde ver las cosas. Pero es lo que tengo y es lo que hay, no pretendo que te sea útil para nada, pero si cuando los leas te apetece y quieres dejarme un comentario, pues puedes hacerlo. Un saludo de este gato calandraca, pero que aún anda por los tejados. Espero encontrate en algún tejado que otro y no te quedes todas las noches seguro y encerrado en tu casa.






domingo, 19 de diciembre de 2010

Me parece que el escribir me salva

Me parece que cuando era niño quería que cuando fuera grande fuera una persona importante, algo así como un famoso o un cantante. Tenía muchas veces ilusión de poder curar, pero no de estudiar para médico sino de curar, como un milagroso curandero o algo así, que pasara por delante de un enfermo y simplemente así le aliviara su dolor. Un curandero, simplemente un curandero. No como esos que te timan para sacarte dinero prometiendo que te van a sanar, sino un verdadero sanador que no cobrara nada.
Ahora que soy grande no soy ni famoso, ni importante ni curandero. ¿Que estaba pensando yo en aquel entonces? ¿De dónde habría sacado esas ideas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario