Te doy la bienvenida !

Me llamó Mauro y soy un Montevideano ahora radicado en un pequeño pueblo de costa de Bahía llamado Imbassai (Brasil) y que a veces tengo una necesidad imperiosa de escribir tonterías ... y como este espacio es gratis y el aire libre y por suerte el pensar también.... aquí van mis comentarios, que solo son eso, comentarios y anécdotas u observaciones desde las ventanas de mis ojos, que sin duda es el lugar más limitado desde donde ver las cosas. Pero es lo que tengo y es lo que hay, no pretendo que te sea útil para nada, pero si cuando los leas te apetece y quieres dejarme un comentario, pues puedes hacerlo. Un saludo de este gato calandraca, pero que aún anda por los tejados. Espero encontrate en algún tejado que otro y no te quedes todas las noches seguro y encerrado en tu casa.






jueves, 25 de noviembre de 2010

Retiro lo dicho

La sensación esa que nos han infiltrado de que vamos hacia algún lugar, que tenemos que llegar a algún sitio o que tenemos que lograr algo trascendental para al fin sentirnos en paz... creo que no ha sido de lo peor que nos ha pasado.
El que nos hubieran convencido de que es una obligación andar por andar porque en realidad lo bueno del camino es que es obligatorio seguirlo andando para ver lo que viene y disfrutar del paseo .... eso hubiera estado mejor.
Pero ahora que lo pienso .... hay muchas personitas que me enseñaron eso tambien
Asi .... que retiro lo dicho

No hay comentarios:

Publicar un comentario